martes, 10 de abril de 2012

UN GRAN DÍA LLENO DE RECUERDOS

Por fin se ha celebrado la reunión de ex-alumnos de nuestra promoción. Este pasado sábado bajo un cielo azul con altas nubes nos juntamos cerca de 40 compañeros/as en las puertas del Instituto.
Hicimos una visita al hoy cambiado Insti. Recordamos nuestras clases de 1º BUP, la clase de música, las de inglés, vimos que la pista de baloncesto ha desaparecido en beneficio de los futuros estudiantes así como se ha achicado el campo de fútbol. Comprobamos como se han llenado las aulas de nuevas tecnologías: ordenadores, pantallas digitales, etc ¡qué recuerdos de los "spectrum zx", el primer ordenador que con una K de memoria parecía entonces todo un adelanto!
En el salón de actos el director RAMÓN PUERTAS nos dio la bienvenida y GREGORIO MARTINEZ nos dedicó unas emocionadas palabras.

Al que escribe (SANTI CORTINAS) le tocó hablar en representación de todos aunque me hubiese gustado más haber estado sentado en los pupitres, pero alguien lo tenía que hacer.

Nos regalamos un pendrive con fotos de la época.

También recibimos un ejemplar del libro "LA SAGRA DE PAPEL" en conmemoración a los 50 años de existencia de nuestro instituto.

Y por parte nuestra obsequiamos al insti con una placa que parece que gustó bastante.


Como siempre todos los compañeros muy aplicados oyendo los discursos.





Los profesores de nuestros años estudiantiles que quisieron acompañarnos: MERCEDES DE ABAJO, SOLE ÁLVAREZ y MANUEL SERRANO junto con GREGORIO MARTÍNEZ que ya lo habéis visto en la tarima.
Desde aquí muchísimas gracias por haber querido pasar este día con nosotros.



En la próxima entrada pasaremos lista. Mientras un breve video de los asistentes.

1 comentario:

  1. Las fotos están bien, los fotografos les deben dar el título profesional

    ResponderEliminar