lunes, 19 de marzo de 2012

COMIENZA ESTE BLOG

Hola a todos/as, como dice esta primera entrada "comienza el blog". Su intención es servir de punto de encuentro a los que en el año 1983 iniciamos el bachillerato en el Instituto La Sagra de Huéscar (Granada), por supuesto también admitimos a los que se incorporaron en algún año posterior. Hoy ya todos "cuarentones", cada uno la vida nos habrá llevado a diferentes puntos de nuestro país o del extranjero en pos de ganarnos el pan de cada día y poder pagar las dichosas hipotecas, el coche, etc... ¡Con lo felices y despreocupados que vivíamos en esta época estudiantil, eh! Pues vale, ojalá sirva este blog de punto de recuerdos comunes, intercambio de fotos, añoranzas de los que un día fueron nuestros profesores y profesoras, del compañero de al lado que nos "ayudaba" con los apuntes, los exámenes, con las dudas, de los viajes de estudios, en fin que aquí cabe todo lo que queráis decir siempre que sea para bien que para mal o regular ya está la vida cotidiana de cada uno de nosotros (sobretodo con la dichosa crisis que nos está tocando sufrir). Bienvenidos a este lugar y os animo a haceros seguidores para no perder ninguna entrada.

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a Santi y a Elia la idea y por supuesto el trabajo de hacer posible un encuentro, que aún faltando personas de aquellos años, ha sido bonito. Recordar el Instituto, al menos para mí ha supuesto un reencuentro conmigo misma, con mis ilusiones de juventud, no con la inocencia pero sí con la ingenuidad de que los objetivos se cumplen si los tienes claros, si peleas por ellos y si eres capaz de seguir aunque no se cumplan en su totalidad o de la manera que tú los habías planeadoUn abrazo colectivo y de corazón a todas y todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, gracias por tus gracias y sobretodo por la alegría que creo ha sido para muchos volver a reencontrarnos este día, sólo con mirarte a la cara se te vio feliz y contenta. Una lástima que no os pudieseis quedar a la comida donde continuamos con los recuerdos; además parece ser que nos volveremos a reencontrar, ya os informaré. Nos vemos!

      Eliminar